lunes, 14 de mayo de 2012

El Problema De Recuperar A Tu Pareja


Tu pareja te dejo y te sientes fatal, te niegas a aceptar que todo lo que viviste con esa persona se convertirá solo en un recuerdo. No quieres saber nada del mundo exterior y te das cuenta que dependías de esa persona para ser feliz. Si tratas de recuperar a tu pareja y no solucionas tu problema de dependencia emocional, vas a seguir sintiendo miedo de perderla nuevamente y esa será tu constante en la vida. Tu ego se niega a perder a su único admirador y por eso quieres recuperar a tu pareja. Cuidado!
La obsesión no te conducirá a nada bueno.

Es momento de empezar a ver las relaciones de manera realista y a aprender a amar de verdad, no a vivir obsesionado con la misma persona de siempre.


Si aprendes a ver y aceptar la verdad de las cosas dejaras de actuar de manera infantil y no seguirás enfrascándote una y otra vez con la misma persona de siempre.

¡Despierta!

El libro de la vida tiene muchos capítulos, acabas de terminar uno, así que continua con el siguiente. Date cuenta que tienes que mejorar en tus relaciones, que tienes un problema de autoestima, que necesitas ser feliz contigo mismo.

Si decides por ti mismo controlar todas las áreas de tu vida, y si decides construir una vida sana llena de mucho éxito atraerás relaciones mucho más sanas y felices que las anteriores.

Revisa el siguiente cuestionario, si respondes afirmativamente a tres de las siguientes preguntas, lo mejor es que no te plantees regresar con tu pareja.


¿Ha usado el chantaje emocional?

¿Ha rebuscado tus pertenencias, tu diario o tu correo electrónico para conocer la verdad?

¿Te ha amenazado con dejarte?

¿Te ha dejado, tocado o acariciado sin tu consentimiento?

¿Te ha presionado para tener relaciones sexuales?

¿Ha expresado celos de amigos, compañeros de trabajo o familiares?

¿Ha insistido en saber con quién estabas?

¿Te ha hecho escenas donde te has sentido incómodo(a)?

¿Se ha quedado en silencio por enojo?

¿Te ha presionado para hacer dietas o ejercicios?

¿Te ha amenazado con suicidarse?

¿Te ha hecho sentir miedo de sus reacciones?

¿Te ha agredido físicamente, empujado, cacheteado, transguineado o golpeado?

Son muchísimos los casos de personas que a pesar de saber que una persona no les va servir para sus vidas personales siguen con lo mismo.

Si a pesar de responder afirmativamente a varias de las siguientes preguntas quieres recuperar a tu pareja, tienes un gran problema de autoestima.

Si quieres aprender a mejorar tu autoestima y comenzar a vivir sin ataduras, te recomiendo leer el libro 7 Pasos Para Olvidar Un Amor 

0 comentarios:

Publicar un comentario